Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu

Nuno: «Peter está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo»

El entrenador del Valencia reconoce que Salvo desde Singapur transmite tranquilidad sobre el proceso de venta

c.v.

Sábado, 20 de septiembre 2014, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Tengo la seguridad absoluta que Peter está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo. Es lo que sé y lo que creo y digo. Si sirve de mensaje de tranquilidad pienso que sí. Hay una parte, Meriton, que está haciendo todo lo posible para que el proceso se cierre. Pienso que lo mejor para el Valencia, para nosotros, es que Peter esté con notrosos. Incluso el presidente en Singapur nos da tranquilidad y confirmación que las cosas están siendo habladas para que sea lo mejor". Nuno ha tenido muy claro cuál iba a ser su forma de afrontar el asunto que más preocupa en estos momentos a la afición valencianista. Por eso, nada más comparecer esta mañana en la sala de prensa, el técnico portugués ha expresado su opinión sobre el proceso de venta. No ha querido profundizar más en el tema, reiterando eso sí su confianza para que se resuelva lo antes posible.

El técnico valencianista ha afirmado que André Gomes está en perfectas condiciones para jugar este lunes en Getafe y ha admitido, por otra parte, que la semana que viene pondrá en marcha las rotaciones por aquello de que el equipo jugará tres partidos en seis días. "El Valencia es el único equipo que va a tener esta semana un día menos que el rival para descansar".

Del rival este lunes ha lanzado una advertencia. "Es un buen equipo con buenos jugadores. El favoritismo no nos ayuda en nada, no nos sentimos favoritos. Ser competitivos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios