Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
fútbol | valencia cf

«Cuando algo se quiere de verdad, es más fácil»

El dirigente aprovecha el acto para mostrar su agradecimiento a la afición, al jugador, al City, y en especial a Rufete y al «señor Lim»

C. V.

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechó Salvo la puesta de largo de su estrella para colar en la escena un discurso con conceptos más amplios. Pellizcó el sentimiento de una grada entregada y punteó una larga lista en el apartado de agradecimientos. «A vosotros -dirigiéndose a los aficionados-, a la esencia del valencianismo. A los que hemos conseguido que un sueño, 95 años después, se convierta en otro sueño. Hace un año, cuando este consejo comenzó lo basamos en unión e ilusión. El Valencia es grande por su afición y por su masa social».

Por supuesto, el siguiente fue el gran protagonista. «Agradecerle por apostar por este proyecto. Él sabe que ha venido a un gran club, al mejor del mundo». Y del jugador a la familia, «que es gente que siente -el valencianismo- lo mismo que nosotros. A su mujer, a sus suegros, a sus padres, también a sus agentes, al Manchester por su talante, colaboración y profesionalidad».

Por supuesto, mención directa y «especial a la figura del señor Peter Lim, que ha sabido compartir su sueño con el de todos nosotros. Muchas gracias señor Lim», con ovación de los aficionados. Rufete, por cierto, también lo citó: «Hay que darles las gracias al señor Peter Lim. Desde hace tiempo que queremos a Negredo pero hemos esperado a tener todas las herramientas. Lim ha hecho fuerza».

Salvo, después, fue citando a los diferentes departamentos del club, también al consejo y en especial «al departamento técnico encabezado por un fuera de serie que se llama Rufete. Han hecho algo histórico en el fútbol mundial. 31 transacciones en tres meses apoyados en un fair play financiero».

«Cuando algo se quiere de verdad todo es más fácil. Es difícil vencer a quien no se rinde», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios