Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
fútbol | valencia cf

Vinicius, pendiente de los extracomunitarios del Verona

A. M.

Viernes, 22 de agosto 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El valencianista que está más cerca de cruzar la puerta de salida es Vinicius Araújo. El joven brasileño maneja dos alternativas de peso para marcharse cedido: el Hellas Verona y el Standard Lieja. Confía en que aclarar su destino hoy mismo, ya que desea entrar cuanto antes en la dinámica de su nuevo equipo.

A Vinicius le atrae especialmente la liga italiana, pero hay un escollo para recalar en el Verona. Y es que este conjunto tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios, por lo que debería desprenderse de uno de ellos antes de dar la bienvenida al atacante brasileño.

Así, de momento resulta más factible la posibilidad de poner rumbo a Bélgica. El Standard Lieja también cuenta con un gran aliciente porque se encuentran inmerso en la fase previa de Champions League.

Vinicius también barajó alguna opción dentro de España. Concretamente el Elche se interesó por hacerse con sus servicios, aunque no hubo acuerdo entre las partes.

Entre el lunes y martes espera encontrar equipo Viera. El canario aspira a seguir compitiendo en Primera. Las Palmas está poniendo toda la carne en el asador para que el atacante regrese a su casa, aunque el salario del jugador supone un gran inconveniente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios