Borrar

El Atlético entra en la puja por contar con Rodrigo

La marcha de Diego Costa al Chelsea acelera los contactos por el internacional sub 21

R. D.

Viernes, 4 de julio 2014, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace algunas semanas se daba por hecho que Rodrigo Moreno acabaría vistiendo tarde o temprano de blanquinegro. La convulsa situación del Valencia obliga a elevar el grado de cautela, y más cuando al futbolista del Benfica se le vincula con el Atlético para reforzar un ataque debilitado tras las salidas de Villa y Diego Costa.

En el club colchonero se habla de Negredo como primera opción, aunque la negociación con el Manchester City se prevé dura. Como alternativas se han dado nombres como Lukaku, Mandzukic o el exvalencianista Soldado. Rodrigo quizás sería un complemento para un delantero centro de campanillas.

Todo esto conformaría un episodio más si no fuera porque los derechos federativos de Rodrigo pertenecen a Peter Lim. Aplicando la lógica, si el magnate singapurense acaba comprando el Valencia, preferirá que los jugadores cuyos derechos federativos le pertenecen militen en su club.

Ese es el caso tanto de Rodrigo como André Gomes. Ambos futbolistas han militado la temporada pasada en el Benfica, con el que jugaron la final de la Europa League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios