lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia-Cf
El ex del Cruzeiro llegó por 3,5 millones recordando a Romario
14 de abril de 2014
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
C. V. | VALENCIA..-

Cuando un equipo como el Valencia diseñó su estrategia de fichajes para el mercado de invierno, el primer objetivo que tenía Rufete era reforzar de inmediato el equipo porque había necesidades urgentes que cubrir. El equipo era en esos momentos octavo y parecía ya que alcanzar plaza de competición europea la próxima temporada empezaba a ponerse cuesta arriba.

Uno de los que llegó en ese periodo a cambio de un desembolso nada despreciable (3,5 millones de euros) fue Vinícius Araújo, un futbolista que reúne tres condicionantes importantes: juventud, es goleador e internacional brasileño. El ex del Cruzeiro llegaba recordando a Romario. Pero han ido pasando las semanas y su presencia en la plantilla valencianista ha ido perdiendo fuerza de una manera considerable. De hecho, la afición de Mestalla no sabe realmente cómo juega este chaval de 20 años y que tiene un largo contrato con la entidad valencianista (cinco años).

Sólo ha participado en tres partidos y lo máximo que ha jugado fueron los 22 últimos minutos del encuentro en Anoeta contra la Real Sociedad. Ayer, con el equipo cogido con alfileres en lo que al aspecto físico se refiere, por el desgaste del jueves, Pizzi escogió al brasileño como uno de los dos descartes (Gayá fue el otro).

Cuando se le ha preguntado a Pizzi por Vinícius siempre ha argumentado que estaba en fase de adaptación. Ayer su respuesta fue más larga pero menos clara: «Puedo estar hablando tres horas sobre estos asuntos y nadie me quitará ni me dará la razón. Hay que ver las alternativas para el once y para los suplentes. Al estar Paco disponible creíamos que era la mejor alternativa para el banquillo. Esperamos mucho más de Vinícius».

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento