lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
26 de febrero de 2014
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
REDACCIÓN | VALENCIA..-

La cesión de Hélder Postiga al Lazio, con el que puede cruzarse el Valencia en la próxima eliminatoria de la Europa League, se ha enturbiado de la manera más sorprendente posible. El portugués, a pocos meses para el Mundial, está sufriendo bastantes problemas físicos debido a una hernia discal que le podrían obligar, incluso, a pasar por el quirófano.

El Valencia, oficialmente, no tenía ayer ninguna de esta dolencia, de la que avisaba COPE Valencia. Es más, la actitud del club era la de insistir que es un tema que debía solucionar en un primer momento el Lazio. No obstante, antes de que se acordara la cesión hasta junio con la opción de compra de 3,5 millones de euros, Hélder Postiga ya se había caído de la última lista de convocados (Valencia-Espanyol), precisamente por problemas de lumbalgia. Si el Valencia conocía o no que esta lesión podía traer serias complicaciones es algo que se desconoce por lo delicada que puede resultar la situación; pero se argumenta por si acaso que el jugador estaba compitiendo y que con un acertado tratamiento de fisioterapia se pueden amortiguar este tipo de dolencias.

Aún así, el delantero pasó el pertinente reconocimiento médico en Roma y se dio luz verde a la cesión. Según la versión que se maneja en Italia, Postiga no entró en la convocatoria este pasado fin de semana por una 'contractura en el gemelo'.

El jugador no contempla la posibilidad de una intervención porque eso le impediría perderse el Mundial de Brasil. En el Valencia ha sorprendido que en Roma se haya planteado la opción de la operación. Es por eso que no habría que descartar que el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Albors, se desplace a Roma para conocer con detalle qué es lo que ocurre.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento