lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
valencia cf
La mayoría de los encuestados por lasprovincias.es desconfían de la propuesta del empresario de Singapur para hacerse con el Valencia
26 de diciembre de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
RAFA MUÑOZ | VALENCIA.-

El pasado 22 de diciembre, antes del partido frente al Real Madrid en Mestalla, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, anunció que había un empresario de Singapur dispuesto a comprar el club. El empresario –Peter Lim– estaría dispuesto a limpiar la deuda del club y la Fundación con Bankia, acabar el Nuevo Mestalla, y construir un equipo campeón invirtiendo ya en el mercado de enero entre treinta y cuarenta millones de euros en fichajes para reforzar la primera plantilla.

A falta de tres semanas –15 de enero– para que expire la oferta que hizo Peter Lim a Bankia, hemos querido saber qué opina la afición valencianista sobre la oferta del empresario de Singapur. Las respuestas de los aficionados reflejaron que no existe mucha confianza en que la operación finalmente se materialice.

"Una persona que tiene capital, pero que cuando empiece a apretar las tuercas y poner condiciones, se marchará, como pasó con el de Eurovegas; esta gente sólo quiere rentabilidad, y con este equipo y en estas condiciones dudo que pueda llegar a una solución razonable", aseguró José Luis, vecino de Valencia.

"Me da la sensación de que es un timo, no confío en gente asiática con tanto dinero que ha querido comprar otros clubes de fútbol y no ha podido comprar ninguno", señaló Enrique Morán, vecino de Silla. "Sólo dispone de un capital de 1.500 millones de euros, y gastarse 400, que es una barbaridad, me parece que no lo va a hacer", añadió.

"Me inspira confianza, pero ya ha habido algunas veces gente que ha venido aquí a vendernos la panacea; aunque es verdad que ahora parece una propuesta seria", aseguró Vicente Pérez, vecino de Xeraco.

"De momento, mantengo un interrogante; me parece que hoy por hoy es la mejor solución, porque la única manera de salir adelante es con la venta del club; pero hasta que no vea aquí a este hombre y con el dinero, me queda esa duda", opinó José Zarco, vecino de El Puig.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento