lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia Cf
«No sé si fue el Valencia quien me vendió o yo el que me fui», destaca el jugador argentino
7 de junio de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
REDACCIÓN | VALENCIA..-

Tras concretarse su traspaso al Spartak de Moscú, Tino Costa se marcha del Valencia agradecido pero con un cierto sabor amargo. «Puede que no se me haya valorado realmente como yo hubiese querido. Hay gente que lo ve de otra manera, pero prefiero quedarme con lo positivo. Para mí fue un sueño estar en este club, no vale la pena pensar en lo malo que haya pasado», comentó ayer en Cope Valencia.

El verano anterior pudo haberse marchado y en esta ocasión ha decidido hacer las maletas. «El año pasado hubo varias ofertas y ahora también. El club decidió apostar este año por una venta que a mí me gustaba. Yo tenía ganas de ver otra cosa, tras tres años dando el máximo en el Valencia. Lo pasé muy bien y sólo tengo palabras de agradecimiento. No sé si fue el Valencia quien me vendió o yo el que me fui», indicó.

«Es una elección mía dejar el club pero necesitaba cambiar de aires. Si hay algo que siempre me reprocharé en Valencia es que, tras hacer esfuerzo tras esfuerzo, la gente no supo reconocerlo en algún momento», lamentó el centrocampista.

De hecho, en varias ocasiones el argentino escuchó silbidos de la grada. «Cada vez que salí con esa camiseta lo hice a jugarme la vida. Por ahí alguna vez me pitaron pero sabemos cómo es Mestalla. Es una afición difícil que ha ganado cosas, ha estado siempre catalogado como un grande de Europa y hoy no es tan fácil ganar. Pero la gente es muy fanática y hay que entenderlos».

Jémez alaba a Javi Fuego

El entrenador del Rayo, Paco Jémez, alabó el fichaje de su ex pupilo Javi Fuego por el club blanquinegro: «Si al final se va al Valencia, como parece que va a ser, creo que ficha a un jugador espectacular. Hace un trabajo como el de Albelda».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento