lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
VALENCIA CF
El máximo responsable del club de Mestalla realiza un discurso basado en la «unidad» | Promete que hablará con Pedro Chirivella, perla de la cantera, para que no se marche | Ortí protagoniza el momento más emotivo de la noche y provoca que Andreu y Salvo se fundan en un abrazo
4 de junio de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Amadeo Salvo, nuevo presidente del Valencia
Amadeo Salvo, presidente del Valencia tras la junta general extraordinaria celebrado hoy. / EFE
EFE , REDACCIÓN | VALENCIA.-

La junta de accionistas del Valencia ha elegido un nuevo consejo de administración del club propuesto por la Fundación Valencia y que estará presidido por Amadeo Salvo.

Junto a Salvo, el consejo estará integrado por el ex jugador internacional del Valencia, Juan Cruz Sol, además de por Mónica Escamilla, Manuel Peris, Salvador Martínez, José Manuel Palau y Miguel Ángel Gil.

La elección de este consejo de administración se ha producido con el apoyo del 93 por ciento de las acciones presentes en la junta accionistas del Valencia, club en el que la Fundación Valencia tiene el setenta por ciento de los títulos.

Salvo, que presidirá el Valencia a partir de hoy, ha prometido "democratización, unión e ilusión" en su etapa al frente de la entidad y agradeció el apoyo que ha recibido para dirigir el club desde ahora.

"A partir de este momento informaremos de los procesos y de cómo hacemos las cosas porque yo también soy un pequeño accionista del Valencia CF", agregó el nuevo presidente del club valenciano.

"Si no hay unión no refinanciaremos nuestra deudas, no acabaremos el estadio y no tendremos jugadores de la cantera en el primer equipo", indicó. Salvo fue elegido con más del 93 por ciento de las acciones asistentes a la gente, con un 6,5 de abstenciones y con un 0,8 de votos en contra.

Antes de que se conociera el resultado de la votación sobre el cese y nombramientos en el consejo de administración del club, el presidente en funciones del Valencia, Vicente Andreu, presentó su dimisión en el cargo, en el que ha estado en los dos últimos meses.

El momento más emotivo de la junta lo ha protagonizado Jaume Ortí. El expresidente ha salido al atril para dar las gracias a su «amigo» Andreu por estar siempre «al lado del Valencia» y acto seguido ha dado la bienvenida al nuevo consejo, al que ha deseado «lo mejor». Tras el discurso, Ortí ha cogido de la mano a Vicente Andreu y ha provocado que el presidente saliente se fundiera en un abrazo con Amadeo Salvo, mientras el Alameda Palace ovacionaba la escena.

Ha sido una junta marcada por las críticas a Manuel Llorente y el anterior consejo. Son muchos los accionistas que han pedido la auditoría que refleje las cuentas del Valencia durante la gestión de Llorente.

Fotos: la junta general, en imágenes

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento