lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
valencia cf
«Mi idea es acabar esta temporada y al 95% me marcharé», ha explicado el capitán del conjunto blanquinegro | El de la Pobla Llarga deja entrever como causa cierto «desgaste psicológico»
1 de febrero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
P. HUGUET | VALENCIA.-

Las mejores imágenes de la carrera de David Albelda

David Albelda, el jugador más veterano del Valencia, ha anunciado esta mañana que no continuará la próxima temporada en el equipo: «Mi idea es acabar esta temporada y pensar en otras cosas. En un 90 ó 95% de probabilidades me marcharé». El futbolista de la Pobla Llarga no ha recibido ninguna oferta del club para continuar, pero el capitán ha apuntado que es algo que ni contempla en estos momentos.

«Mi idea sería probar en el extranjero. En España prácticamente no lo contemplo. Pero eso se verá sobre la marcha, ya vendrán las situaciones que sean», ha avanzado el capitán blanquinegro tras el entrenamiento de esta mañana en Paterna. Como posibles causas de su salida del club, David Albelda ha dejado entrever cierto «desgaste psicológico» y el hecho de no haber participado apenas en el primer tramo de la temporada.

«Siempre he pensado en marcharme sintiéndome bien», ha explicado en referencia a su mayor entrada en las alineaciones en las últimas semanas, coincidiendo con la llegada de Ernesto Valverde al banquillo».

El jugador también analizó el momento social del Valencia y mostró su confianza en que se resuelvan los asunto económicos vinculados al paquete accionarial de su Fundación.

"A veces pienso que nos autodestruimos. Deberíamos pensar más en lo deportivo y ver lo complicado que es el día a día cuando tienes una deuda económica como la nuestra", concluyó.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento