lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
VALENCIA CF
El argentino jugó 70 minutos y llevó la manija de un partido en el que Jonas y el canterano hicieron doblete
12 de octubre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los equipos del Valencia y el Ribarroja. / VCF
EDU PARRILLA | VALENCIA.-

FOTOS: Valencia-Ribarroja

El Valencia ha completado su semana de entrenamientos con un amistoso ante el Ribarroja, rival de la Tercera División. El encuentro, realizado esta mañana a puerta cerrada, ha contado con la novedad de la presencia de Éver Banega, quien ha disputado casi todo el partido sin problemas aparentes y ha llevado la manija del equipo durante 70 minutos. Los goles de la victoria blanquinegra los han anotado Jonas, tras convertir dos penaltis, y el canterano Bernat, autor también de un doblete.

Otros de los jugadores que han vuelto a correr sobre el césped son Mathieu y Albelda. El francés aseguró ayer que estaba bien físicamente y que este partido era ideal para probarse. El lateral ha salido de inicio y ha jugado en su posición natural. Quien no lo ha hecho es su compatriota Cissokho, al que le ha tocado ejercer de defensa central junto a Víctor Ruiz. Por su parte, el capitán se ha estrenado en la medular con Banega.

Pellegrino ha dispuesto un once de circunstancias con Guaita en la porteria; Barragán, Víctor Ruiz, Cissokho y Mathieu en defensa; Albelda, Banega y Parejo en la medular; y un ataque formado por Jonathan Viera, Bernat y Jonas. En la segunda parte, algunos jugadores del filial han tenido protagonismo. El que no ha podido participar ha sido Tino Costa, que durante el calentamiento se ha retirado a un campo anexo a realizar carrera continua y al finalizar el amistoso ha declarado que su ausencia se ha debido a un simple descanso.

El equipo de Pellegrino ha dominado un encuentro que no ha contado con excesiva intensidad. Eso sí, el Ribarroja no se ha escondido y ha buscado el ataque en varias ocasiones aunque finalmente se ha impuesto la lógica y el conjunto de Mestalla ha logrado una victoria a medio gas.

Durante el calentamiento, unos aficionados mostraron su malestar por el incierto arranque de temporada del Valencia. Arremetieron contra la "poca sangre" de Pellegrino, le dijeron a Banega que "se dejara de cuentos" e incluso gritaron que preferían de entrenador "al Cholo Simeone". Otros, por el contrario, se marcharon enfadados de la ciudad deportiva por tratarse de un encuentro a puerta cerrada. "Luego querrán que haya más pases... Esto no se puede permitir", dijo uno de ellos a LAS PROVINCIAS.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento