lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
27 de enero de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
TONI CALERO | VALENCIA..-

El Athletic no da su brazo a torcer por Aritz Aduriz. El delantero blanquinegro es el gran objetivo de los bilbaínos para reforzar al equipo de Marcelo Bielsa en este mercado invernal y ni las continuadas negativas del Valencia le han hecho desistir hasta el momento. Fuentes cercanas al club rojiblanco aseguran que el Athletic ha presentado una oferta formal al conjunto de Mestalla por Aduriz.

El Valencia, sin embargo, niega cualquier contacto y asegura que no va a negociar con ningún club por el delantero blanquinegro en este mercado de invierno. Aduriz es intransferible para Braulio Vázquez, siempre y cuando no llegara una oferta fuera de mercado por un delantero de 31 años.

Emery y Bielsa comparten el mismo dilema en esa demarcación. El técnico de Hondarribia no puede dejarlo marchar porque Aduriz es el único recambio con experiencia para su nueve titular, Roberto Soldado. El argentino, por su parte, sólo cuenta para ese puesto con Fernando Llorente. Si el riojano está fuera, las opciones del Athletic en la punta de ataque pasan por Gaizka Toquero, que no es un ariete puro. De ahí la insistencia de los bilbaínos por Aduriz, cuyo paso por el Athletic en la 2005-06 dejó un grato recuerdo en San Mamés.

A cinco días para el cierre del mercado de invierno, la secretaría técnica del Valencia sigue trabajando en la incorporación de un guardameta para el filial. La difícil situación del Mestalla ha obligado a Braulio Vázquez y Juan Sánchez a pensar en más refuerzos más allá de la portería. Ambos confían en cerrar en las próximas horas el fichaje de Carlos Delgado, central del Orihuela que ya ha sido internacional por España en las categorías inferiores.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento