lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
VALENCIA CF
El guardameta del Valencia responde a la Agrupación de peñas, crítica con el entrenador y los futbolistas
21 de octubre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EFE | VALENCIA.-

El guardameta del Valencia Vicente Guaita ha afirmado que los jugadores del equipo "más que nadie" quieren ganar cada partido, en referencia al comunicado difundido ayer por la Agrupación de Peñas del Valencia en el que consideraba a los futbolistas "indignos" de vestir la camiseta del club.

"Cada jugador se deja todo en el campo. De lo contrario, se perjudica a sí mismo y al Valencia . La palabra utilizada por los aficionados no le gustará a nadie en el vestuario. Ha sido por rabia. Más que nunca tienen que estar al lado de los jugadores", ha añadido Guaita.

El comunicado es posterior a la derrota del equipo ante el Bayer Leverkusen (2-1) en Liga de Campeones, un partido tras el que, según Guaita, "todos" los jugadores se fueron "bastante cabreados".

"Es la agrupación de peñas de nuestro equipo. Tenemos que escucharles, pero en el vestuario todos queremos ganar en cada partido y salimos al cien por cien. Luego pueden salir las cosas mal o bien", ha indicado.

"Los partidos que vamos a jugar ahora son muy importantes. También tiene que venir el Bayer a Mestalla y ese va a ser un partido fundamental", ha subrayado el guardameta, que volverá a la portería el domingo ante el Athletic de Bilbao.

Respecto a las opciones de clasificación del equipo para la siguiente fase de la Liga de Campeones, que pasan prácticamente por ganar los tres partidos que quedan, Guaita ha concretado que cada partido va a ser decisivo. "Quedan tres finales y el Valencia luchará hasta el último punto para clasificarse", ha dicho.

"No hemos hablado de la Liga Europa. Todos queremos pasar de grupo y sacarnos la espinita de octavos del año pasado. Tenemos que hacer bien las cosas y sacar los nueve puntos", ha afirmado el jugador, que ha apuntado que hay que corregir los bajones del equipo en las segundas partes para que no vuelvan a ocurrir.

"Ahora hay que pasar página y pensar ya en el partido del fin de semana porque va a ser duro. El Athletic jugó ayer y estarán cansados. Tenemos que conseguir estar lo más arriba posible para el año que viene volver a la Liga de Campeones", ha explicado el guardameta del Valencia .

Guaita ha señalado que en el partido del domingo el Valencia "tiene que ganar y dejar todo lo malo fuera".

"No vi el partido contra el Salzburgo que jugaron en la Liga Europa. El del domingo va a ser un choque difícil, tenemos que estar unidos porque un empujón de la afición te hace sacar más fuerzas para que los tres puntos se queden en Mestalla", ha subrayado.

En este partido, el entrenador del Valencia Unai Emery no podrá contar con el defensa francés Adil Rami, quien tiene que cumplir dos partidos de sanción.

"A Rami le han caído dos partidos y es una baja importante, pero hay compañeros que pueden suplirlo, ya que están igual que ha estado él", ha afirmado Guaita.

El guardameta valenciano también se ha referido al comunicado de ayer de ETA en el que anuncia el cese de la actividad armada como "una noticia muy importante para España".

"Todos queríamos que dejaran las armas y no hubiera más fallecidos. Lo fundamental de todo es que han dicho 'basta ya' y eso es bueno para España", ha concluido.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento