lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia-Cf
Aunque lleva los mismos goles en total que Aduriz, sale en Liga a una media de 273 minutos mientras el vasco necesita 190 Emery busca su motivación para que el delantero logre mejorar los registros
14 de marzo de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A Soldado no le salen las cuentas
Soldado chuta a puerta en La Romareda. :: AFP/JOSÉ JORDAN
C. V. | VALENCIA..-

No tenía razón del todo Unai Emery cuando intentaba, con el ánimo de motivar, comparar la primera temporada de Villa en el Valencia (2005-06) con el curso que está experimentando Roberto Soldado en su primer año como blanquinegro. Si el Valencia espera que su fichaje estrella este verano (10 millones) sea el hombre que haga olvidar al Guaje, trabajo tiene el punta valenciano por delante. Villa acabó la 2005-06 con 25 goles en Liga, nada que ver con la media docena que luce en la actualidad Soldado.

¿Qué le está pasando a Soldado que hasta Emery le lanza un mensaje públicamente? El sábado, en La Romareda, el valenciano desfilaba cabizbajo por la zona mixta llevando una camiseta para regalar y con la sensación en el cuerpo que contra el Sevilla, el domingo que viene, puede ser uno de los que paguen los platos rotos del desastre maño. Los números le están jugando una mala pasada a Soldado, que es de los que encajan las críticas y asume la realidad. En dos ocasiones y en buena sintonía ha hablado personalmente Emery con él para explicarle lo que quiere de él: más participación en el juego.

Soldado lleva el gol en la sangre y en la Champions (6 dianas) ha sido decisivo, aunque contra el Schalke Emery sorprendió al dejarlo en el banquillo. Soldado no va a repetir este año sus registros anteriores. Llegó del Getafe donde hizo la campaña pasada 16 dianas en Liga y la anterior 13. Antes de pasarse un año en blanco en el Real Madrid (2007-08), en el Osasuna consiguió 11 dianas, cifra que en los 10 partidos que restan está a tiro.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento