lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
VALENCIA CF
El jugador sufre golpe fortuito en el tobillo
27 de enero de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mata se retira del entrenamiento
P.HUGUET | PATERNA.-

Saltan las alarmas en Paterna. El recién renovado Juan Mata se ha retirado del entrenamiento que ha realizado la plantilla del Valencia esta mañana por un golpe en el tobillo. El futbolista se ha lastimado tras un encontronado con David Navarro durante un partidillo.

En unprimer momento el jugador se ha reincorporado, pero instantes después, se ha tendido sobre el césped y ha reclamado atención médica. Tras las primeras exploraciones sobre el terreno, Mata se ha retirado del entrenamiento caminando por su propio pie y sin recibir ayuda de ningun compañero.

En principio no parece que sufra una dolencia seria, y todo debería quedarse en un golpe o un esguince leve, al falta de practicar nuevas exploraciones. Por ello, Mata se ha marchado con el facultativo Luis Silvestre para que le realicen pruebas médicas, en principio por precaución, según han confirmado fuentes del Valencia.

"El trabajo lo hacemos con intensidad y eso es positivo", ha explicado sobre la retirada del delantero asturiano su compañero Jordi Alba. "Hoy Mata se ha llevado un gran golpe, pero seguro que no es nada", ha añadido el joven futbolista catalán.

Unai Emery, entrenador del Valencia, preparó una sesión de trabajo en la que incidió en los movimientos tácticos de presión por líneas en un entrenamiento que se prolongó durante casi dos horas y que se desarrolló bajo una lluvia constante.

El técnico vasco dividió a la plantilla en tres grupos, una compuesta por los porteros, entre los que se ejercitaron sin problemas César Sánchez y Miguel Ángel Moyá; otra de defensas y centrocampistas de corte defensivo y un tercero integrado por los jugadores de corte más ofensivo.

Tras ensayar movimientos de presión con los jugadores defensivos, mientras el resto realizaba ejercicios físicos en un campo anexo; posteriormente intercambiaron el trabajo ambos grupos, para concluir la sesión con un torneo de partidillos entre los cuatro equipos en los que se dividió la plantilla.

Precisamente en la disputa de uno de estos partidos fue cuando se lesionó Juan Mata, quien tendrá que esperar al resultado de las pruebas médicas para conocer si la lesión reviste o no importancia.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento