lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia-Cf
Joaquín augura un futuro esperanzador para el Valencia: «Espero que siga creciendo; va por el buen camino»
29 de diciembre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pablo Hernández y Emery, cara a cara tras las quejas del atacante
Emery consulta sus anotaciones ante Pablo. :: JUANJO MONZÓ
L. MARTÍ | VALENCIA..-

De nuevo cara a cara. Unai Emery y Pablo Hernández volvieron a verse ayer en la vuelta del Valencia a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y un día después de que el extremo reivindicara mayor protagonismo en una entrevista concedida a LAS PROVINCIAS: «No quiero pasar un año como ahora; si este es el rol que voy a tener me plantearé otras cosas». Unas afirmaciones de las que no hablaron ni técnico ni jugador.

Esta fue la nota de morbo en el regreso de la plantilla blanquinegra a los entrenamientos. Lo hizo sin Tino Costa ni 'Chori' Domínguez, quienes tienen permiso del club y se unen hoy al resto del grupo. Por lesión no estuvieron David Albelda, con molestias en la rodilla, Miguel Ángel Moyà, que continúa con su proceso de recuperación, y César, que tenía fiebre.

Antes de la sesión preparatoria Joaquín Sánchez hizo referencia a la polémica de la AFE y la fecha de disputa de la jornada 17 de Liga: «A mí me da igual jugar el 2, el 3 o cualquier otro día. Nosotros somos profesionales y hemos de jugar cuando nos digan». El futbolista blanquinegro explicó que lo único que quiere es que la AFE y los equipos implicados lleguen a un consenso: «Tenemos que buscar el beneficio de todos y entender la postura de ambos porque vamos en el mismo barco».

Para finalizar, pidió su deseo para el año 2011 que está a punto de comenzar. «Personalmente quiero tener mucha salud para disfrutar de mi familia y del fútbol. Y para el Valencia, que siga creciendo, que va por el buen camino, y que continuemos en las tres competiciones que tenemos entre manos: Liga, Copa y Champions League. Si se hace las cosas bien y todos aportamos lo que podemos, estoy seguro de que lo conseguiremos unidos».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento