lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
valencia cf
El jugador del Lille, considerado el futbolista más atractivo de la Liga francesa, tiene una acuerdo verbal con el club de Mestalla para incorporarse el próximo verano
21 de diciembre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Adil Rami jugará en el Valencia
REDACCIÓN | VALENCIA.-

El diario francés l' Equipe da por hecho que Adil Rami, central del Lille, será nuevo jugador del Valencia en el mercado invernal. Rami, de 24 años y 1,90 de estatura, ya estuvo a punto de ser fichado por el Olympique de Marsella gracias al buen trabajo que está realizando en su club, actual líder de la liga francesa. El Liverpool fue otro de los que se interesó por los servicios de Rami, después del último amistoso que Francia jugó ante Inglaterra, donde el central realizó un encuentro soberbio.

l' Equipe cifra el traspaso en seis millones de euros y Rami sería traspasado al Valencia en el mercado de invierno. Según la información, el central francés, ya como nuevo jugador del equipo blanquinegro, sería cedido seis meses a su actual equipo hasta la finalización de la actual campaña.

Desde el Valencia han admitido las negociaciones por el central (el club busca en el mercado invernal un zaguero y un delantero), pero no las cantidades publicadas por l'Equipe, por las que se cerraría el traspaso de Adil Rami. En principio, el Lille pedía por el central internacional una cantidad cercana a los diez millones, precio al que el Valencia no estaba dispuesto a llegar. Finalmente, se rebajó el precio del traspaso a cambio de que el futbolista acabara la temporada en su actual equipo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento