lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia-Cf
El jugador no renuncia a un posible traspaso en el futuro y acaba de firmar contrato con la empresa IMG para que lleve su representación
11 de diciembre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. BALLESTA | VALENCIA..-

La trayectoria de Pablo Hernández desde que regresó al Valencia no ha pasado desapercibida para diferentes equipos extranjeros, que han seguido de cerca los pasos del futbolista y han podido comprobar la evolución que ha protagonizado hasta alcanzar su actual estado de madurez. Esa progresión ha llevado a un par de conjuntos de la Premier League, Livepool y Tottenham, a realizar un seguimiento del futbolista, al que tienen en su agenda.

El interés viene de lejos. Desde hace algunos meses el nombre de Pablo Hernández ha venido circulando por varias ciudades inglesas. Consciente de ello, el padre del futbolista decidió que era el momento de que su vástago tuviera un representante profesional, ante el rumbo que pueden tomar los acontecimientos en los próximos meses. Tras las negociaciones que han mantenido en las últimas semanas, Pablo ha firmado un contrato con la empresa de representación IMG para los dos próximos años.

La mencionada firma, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, ha mantenido algún contacto con responsables del Liverpool, incluso antes de asegurarse la representación de Pablo, emplazándose para un futuro a corto o medio plazo, dependiendo de cuál sea la situación de Pablo Hernández en el Valencia de aquí al final de la temporada. El futbolista no es reacio a salir, todo lo contrario, porque aspira a gozar de un mayor protagonismo del que tiene en estos momentos.

Ayer el propio jugador confirmó a LAS PROVINCIAS el compromiso que ha suscrito con IMG para que defienda sus intereses profesionales, al mismo tiempo que reconoció tener conocimiento del interés de los mencionados equipos ingleses. Pablo, sin embargo, afirmó que no se plantea nada de cara al futuro en estos momentos y que su mente está tan sólo en el Valencia. «No pienso en otra cosa», manifestó.

A pesar de las palabras del futbolista, se puede asegurar que Pablo Hernández contempla la posibilidad de acceder a un posible traspaso en el futuro, quizá incluso al término de la presente temporada, siempre y cuando su situación dentro del equipo no mejore. El extremo valenciano aspira a ser una pieza importante en el Valencia y a tener ese reconocimiento en las alineaciones. No se resigna a jugar tan sólo cuando Unai Emery echa mano de las rotaciones.

Aunque con menor interés por el momento, desde Italia también se sigue la estela de Pablo Hernández. La Juventus le ha visto jugar, tiene informes positivos sobre él y su nombre figura en la agenda que manejan los responsables de la parcela técnica de la entidad de Turín. Lo que resta de temporada puede marcar el futuro del delantero.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento