lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia-Cf
El entrenador del Valencia advierte al canterano de que debe hacer «grandísimas cosas» para estar en el primer equipo
14 de noviembre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Emery considera que Isco todavía está verde
Unai Emery. :: DAMIÁN TORRES
J. B. | VALENCIA..-

Unai Emery vuelve a contar con Isco, después de la actuación que tuvo el joven futbolista frente al Logroñés en el reciente encuentro de la Copa del Rey, en el que consiguió dos goles. «Hizo un gran partido y está haciendo una gran temporada con el filial. Está convocado porque se lo ha ganado, pero no es lo mismo ganárselo ante el Logroñés que en la Liga», advirtió el técnico.

Emery manifestó más adelante que hay que ir despacio con el chaval, puesto que no está hecho a la máxima categoría. «Isco todavía no tiene el asentamiento necesario y hay que ser prudentes», dijo, al tiempo que lanzó un mensaje muy claro al jugador para que no pueda pensar que lo tiene todo hecho. «Tiene que seguir haciendo grandísimas cosas para estar con nosotros».

Insistiendo al respecto, el entrenador valencianista no quiso perderse en planes a medio y largo plazo sobre lo que pueda aportar el futbolista malagueño. «El futuro es mañana (por hoy), el presente es el pasado aprendido y corregido. Isco nos puede aportar cosas ante el Getafe, pero después tiene que llevar una progresión».

Unai Emery tampoco da por hecho que Isco vaya a entrenarse a diario a partir de ahora con la primera plantilla. «En la pretemporada trabajó con el primer equipo y ahora seguirá un plan de preparación con nosotros, lo que no quita que pueda volver al filial».

El técnico rival, Míchel, se mostró ayer optimista respecto a crear problemas al Valencia, a pesar de que el Getafe lleva cinco partidos consecutivos sin conocer el triunfo. «Podemos presentar batalla, desde el punto de partida, jugar como sabemos y desplegar nuestras cualidades. Entonces, el partido será muy igualado. Hablar de un partido igualado ante el Valencia parecerá atrevido pero es lo que pensamos siempre de nuestros desplazamientos. Sabemos que enfrente tenemos al Valencia, que hasta hace un mes era candidato para hacerle sombra a los de arriba». Míchel añadió sobre el Valencia que tiene «un equipo muy bueno. Ha perdido a jugadores como Villa o Silva y sigue arriba. Me preocupa que mi equipo esté bien y tranquilo, que tengan confianza, que creo que la tiene, y a partir de ahí será reconocible. Y el Valencia también tiene sus dificultades».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento