lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
27 de abril de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Villa está a 30 minutos de su peor racha goleadora como visitante
EFE.-

David Villa, delantero del Valencia, equipo que se enfrenta este sábado al Espanyol en Cornellà, en Barcelona, tendrá que marcar en dicho encuentro y hacerlo antes del minuto treinta si quiere evitar firmar su peor sequía anotadora a domicilio como valencianista.

El atacante internacional suma 637 minutos sin ver puerta lejos de Mestalla y su último gol lo consiguió el pasado 6 de diciembre ante el Athletic de Bilbao, cuando anotó el primer tanto de su equipo en la victoria por 1-2 en San Mamés en la decimotercera jornada de Liga.

Desde entonces, "el Guaje", tercer máximo goleador del actual campeonato con 21 dianas, ha sido incapaz de marcar en los últimos siete compromisos ligueros que ha disputado a domicilio ante el Deportivo de La Coruña (0-0), Xerez (1-3), Tenerife (0-0), Sevilla (2-1), Sporting (1-1), Atlético de Madrid (4-1) y Real Madrid (2-0), ya que frente al Barcelona (3-0), Zaragoza (3-0) y Mallorca (3-2) no participó.

Hasta el momento, su peor registro data de la temporada 2006-2007 cuando estuvo 666 minutos sin marcar fuera de casa entre las jornadas 20 a la 37. En aquella ocasión, Villa marcó su último gol en la jornada 20 en la derrota ante el Betis (2-1) y desde entonces no volvió a anotar hasta final de temporada.

Sin embargo, esta negativa racha dista todavía del peor registro del jugador en Primera División y que se sitúa en 901 minutos. Villa permaneció diez encuentros sin marcar en la temporada 2003-2004 cuando militaba en el Zaragoza, en su primera campaña en la máxima categoría del fútbol español.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento