lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia-Cf
El francés, de 20 años, se compromete por cuatro temporadas y refuerza el ataque, precisamente la línea más potente del equipo Feghouli soporta en el filial del colista Grenoble su fichaje por el Valencia
25 de abril de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera gran apuesta de futuro
Feghouli, con la camiseta del Grenoble, golpea el balón con la derecha, su pierna preferida. :: LP
C. V..-

La impaciencia le ha podido. A Sofiane Feghouli le traicionó tanto su casi juvenil inquietud como su verborrea y por eso en los micrófonos de Radio Montercarlo desvelaba el viernes su destino: el Valencia CF, en declaraciones que recogió ayer LAS PROVINCIAS. Sus manifestaciones no han sorprendido por el contenido pero sí han resultado inesperadas en cuanto al momento. Todavía en el Grenoble, su actual club hasta el 30 de junio, le pueden hacer la vida un poco más difícil de lo que ya es desde hace meses. Tras saberse que no aceptaría la propuesta de renovación de contrato que le plantearon -queda libre en junio- por haberse comprometido por el Valencia, su rol ha descendido hasta el punto de desaparecer de las alineaciones del colista en la primera división gala (sólo jugó cinco encuentros) y cumplir su particular condena como futbolista en el exilio del filial.

El Valencia se mueve en el mercado del 'low cost' y tras el fichaje a coste cero del Chori Domínguez (28 años) trae a Mestalla por cuatro campañas a otro jugador que engordará una plantilla cebada por defecto (el siguiente será el central Ricardo Costa). Sólo la necesidad de vender (Villa y Silva son carne de rumorología) alivia el desasosiego estival que suele padecer Fernando Gómez cada vez que echa un vistazo a la lista de jugadores.

Fichar sin meter mano a la caja fuerte y a gente de 20 años tiene siempre sus condicionantes. De Feghouli nadie duda su talento pero de la misma manera siempre se deja patente que está en fase de crecimiento. De cierta talla (1,78 metros), el francés llegará para dar más azucar al potencial ofensivo del futuro Valencia. Del Chori se dijo que se movía bien por todas las posiciones cuando en realidad Unai ha admitido ya que su sitio es el de Silva. Si ya se ha montado algo de lío con el mosqueo de Joaquín por su pugna con Pablo, con Feghouli hay más candidatos a la banda derecha, aunque el galo toma esa demarcación como excusa (al estilo Cazorla) para pisar otras zonas.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento