lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia-Cf
j. ballesta valencia. Clausura del curso sobre la historia del Valencia, en la Facultad de Filología. Lunes, 9 de la mEl presidente del Valencia se apunta a la lucha por el título. «Miramos también al primer puesto, no renunciamos a nada»
1 de diciembre de 2009
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

valencia. Clausura del curso sobre la historia del Valencia, en la Facultad de Filología. Lunes, 9 de la mañana, resaca del fin de semana y frío para regalar. Demasiados factores en contra como para que los universitarios estuvieran animados a preguntar. Y eso que Manuel Llorente, el presidente del Valencia, animó al auditorio. «Preguntad todo lo que queráis, estaré el tiempo que haga falta», anunció el dirigente, advirtiendo, claro, que «contestaré lo que pueda, porque hay periodistas».

Pese al ofrecimiento, apenas media docena de preguntas. Pero buenas. Un estudiante animó el cotarro con los 44 millones de euros que aparecen en la partida de ingresos previstos en el presupuesto por venta de activos, y que adjudicó directamente a Villa. «Yo creo que tienen que venderlo por el doble», inquirió el universitario. La respuesta de Manuel Llorente fue tajante. «En mi opinión, Villa también vale el doble», espetó el presidente, esbozando media sonrisa, tal vez consciente de que la cifra es muy superior a las barajadas hasta ahora. Sin embargo, nunca se sabe.

El presidente hizo un repaso a la situación, al potencial del goleador, a lo que significa para el club y al rendimiento que se le está extrayendo. «Pero los precios -advirtió Llorente- los pone el mercado y no vendes cuando quieres, sino cuando te compran». Sin embargo, reconoció: «No tenemos que temer a la venta de activos». Y recordó a otros futbolistas que se vendieron -Mendieta, Claudio López o Gerard-, por lo que no hay que estar «obsesionados con el precio».

Llorente reconoció por fin que fue

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento