lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
valencia cf, fichajes, michel
"Salvo que haya mucho movimiento del mercado se quedará con nosotros", añadió Emery
23 de julio de 2009
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EFE |.-

Unai Emery, entrenador del Valencia, comentó que Miguel Ángel Herrero 'Michel' trabajó muy bien en el primer encuentro de pretemporada y cree que se va a quedar en el equipo porque está "muy contento con él".

"Salvo que haya mucho movimiento del mercado se quedará con nosotros", añadió Emery.

"La gente nueva y joven están trabajando bien, aporta mucho trabajo e ilusión, es importante que el nivel del equipo suba porque irá todo mejor a lo largo de la temporada", explicó el técnico valencianista tras el encuentro contra La Haya, que el Valencia venció por 1-4.

También se mostró contento porque los goles los marcaron los nuevos y los más jóvenes, pero además le agradó lo que hicieron los que ya estaban el año pasado en la plantilla.

Emery comentó la actuación de los últimos incorporados y afirmó que Nicolás Fedor 'Miku' es un futbolista con mucha potencia y buenas ideas, mientras que de Jordi Alba le impresionó que marcase en la primera oportunidad que tuvo.

"No me quedo sólo con los jóvenes: todos han funcionado bien", dijo el técnico valencianista, que aseguró que había sacado conclusiones positivas del partido, aunque tienen que seguir trabajando.

"He visto cosas que me han gustado mucho, nos hemos vuelto a sobreponer tras quedarnos con diez como ya pasó muchas veces el año pasado y el equipo ha funcionado también así", explicó.

Emery también comentó la actuación de Nacho González, que fue expulsado en el encuentro. "Nacho González ha reconocido que se ha equivocado. Pese que le dieron un codazo, no tenía que haber respondido", añadió.

En el primer partido de la temporada, el equipo vistió la equipación conmemorativa del noventa aniversario, que rinde homenaje a todos los hombres que han defendido al equipo valenciano a lo largo de su historia.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento