lasprovincias.es
Viernes, 4 julio 2014
llovizna
Hoy 22 / 23 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo

Canal del Valencia

Actualidad
Valencia
Silva podría comenzar a entrenar con el grupo la próxima semana y jugar antes de Navidad
28 de noviembre de 2008
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Edu y Morientes compran filetes de ballena
El consejero Vicente Silla y el presidente de las peñas, Jaume Part, con los miembros de la peña Chescandinavia.
L. F..-

Por probarlo que no quede. Los valencianistas Morientes y Edu se acercaron ayer por la mañana al mercado del pescado de Trondheim para comprar ballena, aunque también adquirieron el tradicional salmón. Fueron de los pocos jugadores se dejaron ver en la fría y nevada mañana noruega. La mayor parte se quedó en sus habitaciones o se dejaron ver por al hall del hotel antes de las 13 horas, que fue cuando Unai se reunió con el grupo para la habitual charla.



Intensa nevada. En la madrugada del jueves cayó una espectacular nevada sobre Trondheim. Al amanecer el paisaje era impoluto, totalmente blanco. De postal. Pero luego, el transitar de los vehículos y de los viandantes fue dejando las calzadas y las aceras ennegrecidas.



Unai acudió al campo. El entrenador valencianista acudió a primera hora de la mañana al estadio Lerkendal para comprobar el estado del terreno de juego, que ya le preocupaba desde ayer. Obviamente no se habían retirado las lonas que los operarios del club nórdico utilizaron desde el día anterior para preservar el césped y evitar que se dañara más de lo que está.



Dos más. El Valencia se ha limitado a decir que se trata de "dos jugadores más", en respuesta al interés que, según la revista deportiva alemana Kicker, el club de Mestalla habría demostrado por los jugadores del Leverkusen, Gonzalo Castro -lateral derecho de origen catalán- y Tranquillo Barnetta, un interior suizo, que tiempo atrás, concretamente en la última etapa de Claudio Ranieri, ya estuvo en la órbita.



Peña Chescandinavia. A primera hora de la tarde de ayer el pub Three Lions de Trondheim vivió un acto muy emotivo. Acogió la presentación en sociedad de la peña valencianista Chescandinavia, formada por simpatizantes del club que residente en Noruega, Suecia y Dinamarca. Acudió el consejero Vicente Silla y el presidente de la Agrupación, Jaume Part.

Silva, optimista. La visita de David Silva al doctor Cugat, el miércoles en Barcelona, ha resultado satisfactoria. La mejora del futbolista es sorprendente. El médico que lo operó del tobillo también es optimista. El canario ha acortado los plazos de recuperación y está previsto que la próxima semana ya se incorpore al grupo y no es descabellada la idea de que reaparezca antes de las vacaciones de Navidad.



Ante Brujas y Barça, seguidos. El Valencia no ha conseguido cambiar la fecha del partido de la Copa de la UEFA ante el Brujas. Finalmente el choque se disputará el jueves 4 de diciembre, y sólo 24 horas después tendrá que vérselas con el Barça en el Camp Nou.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
CALCULA LOS PUNTOS DE COMUNIO
Conoce al instante los puntos de los jugadores y conviértete en el mejor manager de tu liga.
MULTIMEDIA
FOTOS

PROXIMOS PARTIDOS

BUSCADOR AVANZADO
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
Vocento