El Mestalla llega a Murcia dispuesto a defender el gol de ventaja para jugar el último duelo

R. D.

valencia. Un 0-0 metería al Mestalla esta tarde (19 horas) en la última y definitiva eliminatoria para el ascenso a la Liga 1/2/3. El 2-1 con el que llega de ventaja el equipo de Curro Torres a la Nueva Condomina deja muy abierto este cara a cara contra el Murcia de Vicente Mir.

Se prevé la asistencia de más de 15.000 espectadores en las gradas de Nueva Condomina (se espera que haya mil valencianistas). El Murcia lanzó una propuesta poniendo a la venta tres entradas para cada abonado por 20 euros en los fondos y por 40 en la tribuna. Además, ha estado vendiendo localidades más allá del horario habitual manteniendo las taquillas abiertas incluso hasta la medianoche.

«Noto las ganas que hay en el equipo de que llegue el encuentro y necesitamos que estén tranquilos en una eliminatoria que siempre estará abierta, aunque vayamos ganando por 3-1», dijo Vicente Mir, quien apostará por un once parecido o tal vez igual que el que dispuso hace siete días y que estuvo formado por Simón; Juanjo, Golobart, Josema, Pumar; David Sánchez, Rayco, Armando, Saura; Guardiola y Víctor Curto.

Curro Torres, entrenador del filial blanquinegro, recupera para este duelo a jugadores que han tenido un papel protagonista durante toda la temporada y así Marc Ferris, Javi Jiménez y Aridai Cabrera volverán a la citación. Sergio Ayala, por su parte, será la única baja por lesión. La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Lato, Zotko, Charlie, Grego, Quim Araujo, Eugeni, Nacho Gil, Alberto Gil y Rafa Mir.

Fotos

Vídeos