El Mestalla, decidido a acabar con la buena racha del Albacete

Acción defensiva del Mestalla, en el partido contra el Murcia. / javier carrión

R. D.

valencia. Opina Curro Torres que para ganar este sábado al Albacete en Mestalla (19 horas), el filial del Valencia va a tener que correr muchísimo. Es un argumento el del técnico valencianista que puede tener su lógica puesto que si por algo ha destacado el rival esta temporada, sobre todo en el final del campeonato y también en los dos partidos de promoción disputados, es por su firmeza cuando juega como visitante. Otra cosa bien diferente es, en cambio, cuando lo hace en el Carlos Belmonte, donde ciertamente pasa por bastantes apuros para sacar adelante sus compromisos. Por eso un resultado positivo para el Mestalla en la ida, por apretado que sea, le acercará a Segunda en un alto porcentaje de posibilidades.

Lleva el Albacete seis partidos consecutivos fuera de casa sin perder. Desde el 2 de abril que el rival del Mestalla no sabe lo que es una derrota. Fue en el campo del Sanse (2-1). Desde ese día, ganó en Navalcarnero (1-3), en campo del Mensajero (1-2) y en el del Socuéllamos (2-4), y sacó dos empates en las eliminatorias en terreno del Lorca (0-0) y del Baleares (1-1).

El Albacete comenzó ayer a vender las entradas para sus aficionados. El Valencia envió más de 3.500 localidades al precio de 5 euros y la Federación de Peñas del Albacete se ha movilizado para incentivar a sus seguidores haciendo un pack con autobús y entrada a 15 euros.

Fotos

Vídeos