El Mestalla contará mañana con el apoyo de 1.500 valencianistas en el Carlos Belmonte

R. D.

valencia. Las cifras han ido aumentando conforme se acerca la cita y finalmente serán unos 1.500 valencianistas los que apoyen al Mestalla en Albacete para la final del playoff de ascenso a Segunda División. La afición blanquinegra ha respondido para el decisivo duelo de mañana en el Carlos Belmonte como ya hiciera en la ronda anterior. Al duelo de vuelta en Murcia se desplazaron un millar de seguidores para ver cómo el Mestalla, dirigido por Curro Torres, se clasificaba para la ronda final del playoff.

Para este nuevo desplazamiento se han llenado nueve autobuses de la Agrupación de Peñas más otros dos del viaje organizado por la Curva Nord. A ellos se unen los aficionados que han sacado sus entradas para el Belmonte en las taquillas de Mestalla. El Valencia, como ya ocurriera ante el Murcia, negoció con el Albacete el precio y así, los seguidores blanquinegros han podido adquirir las entradas para el encuentro de mañana (20:30 horas) por tan sólo cinco euros.

El entrenador del Mestalla, Curro Torres, pasó ayer por la radio oficial del club y aseguró que su equipo «se va dejar la vida» en Albacete para remontar el 0-1 en contra de la ida. «Queda el último empujón, noventa minutos en los que nos jugamos muchísima ilusión, y hemos trabajado bien durante toda la semana. Los chicos están con ganas, con esa ilusión de estar en el último partido para poder lograr el ascenso y vamos a tirar el resto. Nos vamos a dejar la vida, vamos a ir a por ellos», recalcó Torres. «Estoy orgulloso del trabajo hecho durante la temporada independientemente del resultado. Eso no quiere decir que no demos todo, pero pase lo que pase estoy muy agradecido a mis futbolistas porque estoy viviendo una experiencia maravillosa, que me curte como persona y técnico», dijo Torres, que no podrá contar con el sancionado Nacho Gil.

Sobre el rival, el entrenador valencianista comentó que «nos enfrentamos a un primero de grupo, hecho para ascender, y ya tiene mérito luchar con ellos». «Quiero ganar y quiero que mi equipo juegue bien», sentenció Curro Torres.

Fotos

Vídeos