Fútbol | Valencia Mestalla

Valencia CF | El Mestalla apela al aliento de la grada para tumbar al Albacete

El equipo de Curro Torres inició la campaña con el objetivo de no pasar apuros para salvarse y puede acabarla con un histórico ascenso a Segunda

R. D.Valencia

El Mestalla confía en Mestalla. En su gente. En los valencianistas que tras una temporada complicada han alimentado la ilusión gracias al maná que les ha dado el femenino y el filial. El equipo de Curro Torres inició la campaña con el objetivo de no pasar apuros para salvarse y puede acabarla con un histórico ascenso a Segunda. Tras dar buena cuenta de Celta B y Real Murcia, queda un último escollo, el Albacete, uno de los dos campeones condenados al camino largo en este play-off hacia la división de plata. Se sabe que el rival es uno de los más duros posibles y por eso se apela al aliento de la afición para encarrilar hoy (19 horas) la eliminatoria.

«Jugamos delante de nuestra afición y ese puede ser un factor importante», señaló ayer Lato en declaraciones a la radio oficial del Valencia. El llamamiento del canterano que ha compaginado esta temporada el Mestalla con el primer equipo es el último guiño lanzado desde el club a la afición.

El Valencia quiere llenar Mestalla y de su gente. El precio de las entradas (5 euros) y la relativa proximidad hace presagiar que haya un gran desplazamiento desde Albacete. El club ha anunciado esta semana que los abonados entran gratis y pueden ir acompañados de hasta dos menores de 16 años. Además, pueden retirar más localidades al precio de tres euros cada una.

Charlie Dean, quien sufrió un esguince el pasado fin de semana contra el Murcia, se perderá finalmente el choque. Su lugar en el centro de la defensa lo ocupará Javi Jiménez, quien regresó en el último encuentro a la convocatoria tras superar una lesión. La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Zotko, Lato; Eugeni, Araujo, Eugeni, Nacho Gil, Aridai y Rafa Mir.

Fotos

Vídeos