Marcelino da tregua a Soler en la vuelta de los internacionales

Carlos Soler. / molines

Rodrigo, Guedes, Maksimovic y Lato se suman al trabajo de una plantilla en la que ya no hay ningún futbolista en la enfermería

LOURDES MARTÍ

valencia. Carlos Soler fue ayer la única ausencia en la vuelta de los internacionales. Pero no hay nada que temer respecto al centrocampista internacional. Después de jugar el martes los 90 minutos frente a Eslovaquia con la sub-21 y viajar directo a Paterna, desde el cuerpo técnico se consideró que era mejor que descansara. Mientras el centrocampista se trataba en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, sus compañeros ya pensaban en el partido contra el Betis de este domingo.

El que no pudo vestirse de corto con la sub-21 fue Lato. El lateral izquierdo tendrá que esperar una nueva convocatoria para sumar minutos. La parte positiva es que llega descansado, al igual que Gonçalo Guedes y Maksimovic. Ninguno de los tres participaron en los encuentros de sus respectivas selecciones por lo que están al cien por cien para este próximo domingo. Rodrigo Moreno tuvo una de cal y otra de arena, ya que jugó y anotó en el primer compromiso del combinado de Lopetegui pero descansó contra Israel.

Hoy está previsto que Soler salte al césped según el club. Con su regreso, Marcelino podrá contar por primera vez con todos sus jugadores. Zaza parece haber dejado atrás la distensión que tuvo en shock por momentos al valencianismo en aquel amistoso contra el Eldense y Rubén Vezo ya ha entrado en la dinámica del equipo. Aunque al portugués aún le quedan unas semanas para estar competitivamente a un nivel alto, físicamente ya se ha recuperado de la rotura del hueso del pie que sufrió en agosto.

La sesión preparatoria de ayer tuvo lugar en el Antonio Puchades y durante unos minutos estuvo supervisada por el secretario técnico del club, Vicente Rodríguez y Angulo, excompañero y miembro del mismo departamento del club, además de Mista, entrenador del Juvenil B.

Fotos

Vídeos