Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Marcelino: «Tienen que llegar más de seis altas sin contar las incorporaciones del filial»

El técnico hace público el número mínimo de fichajes que reclama y se muestra tajante sobre Aderllan Santos

LAS PROVINCIAS

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha señalado esta tarde en una entrevista con el programa 90 minuts de CV Ràdio, que antes del inicio de la temporada deben llegar al menos "seis altas sin contar a los jugadores del filial".

En la entrevista, que se emitirá está noche en CV Ràdio a partir de las 23 horas, Marcelino ha asegurado que la sintonía con el director general, Mateo Alemany es total. "Sobre las bajas aún estoy un poco descolocado, han salido algunos, pero aún debe salir alguno más”, señaló.

Más Valencia CF

Sobre la llegada de Neto apuntó que es una decisión consensuada y valoró que el portero priorice jugar en el Valencia. Sobre otro de los nombres de actualidad como el brasileño Aderllan Santos, Marcelino fue claro y directo: “su situación es que sabe que no cuenta para este cuerpo técnico y que tiene una oferta superior en otro equipo. No podría decirte porqué no se ha completado la transferencia porque no he hablado con él”. Marcelino añadio que se está peleando por las primeras opciones en el apartado de fichajes.

Fotos

Vídeos