Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Montoya vuelve a parar por molestias

Montoya junto a Zaza durante un entrenamiento de pretemporada
Montoya junto a Zaza durante un entrenamiento de pretemporada / VCF

El catalán y Nani, únicas ausencias en el entrenamiento de hoy

LOURDES MARTÍValencia

El Valencia CF de Marcelino García Toral continúa trabajando en la puesta a punto del equipo con vistas al estreno liguero del viernes. El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en el estadio Antonio Puchades y la mala noticia ha sido la ausencia de Martín Montoya. El futbolista catalán no ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros y habrá que esperar para saber si estará disponible para el partido ante Las Palmas. Un choque en el que al menos físicamente sí que parece estar en condiciones para participar Ezequiel Garay.

Si finalmente Montoya no se recuperara, Marcelino debería escoger para ocupar la posición de lateral entre el canterano Nacho Vidal, que lleva una máscara protectora a raíz de un golpe, o Joao Cancelo.

El pasado martes, el catalán dio el susto al sufrir un giro de tobillo que le apartó del grupo; hace justo una semana, el miércoles, los servicios médicos decidieron que trabajara en solitario en su recuperación y al día siguiente ya se reincorporó con el resto de sus compañeros, de hecho fue titular en el partido de presentación contra el Atalanta.

Montoya fue uno de los futbolistas más regulares de la pasada campaña y cuenta con la confianza de Marcelino.

Nani por su parte sigue recuperándose de su lesión que le impedirá seguro jugar ante Las Palmas y en el Bernabéu ante el Real Madrid la semana siguiente.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos