Fútbol | Valencia CF

Marcelino arrancará la pretemporada con 16 jugadores

Marcelino, entrenador del Valencia.
Marcelino, entrenador del Valencia. / Damián Torres

En la lista para este lunes están citados los Abdennour, Santos, Negredo, Vezo y Bakkali, entre otros

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Ya lo avisó más o menos Mateo Alemany. El Valencia va a contar en un principio con todos los juigadores que tienen contrato en vigor. Y así ha sido. Este lunes, en la Ciudad Deportiva, estarán todos los futbolistas que acabaron la temporada de manera regular. Pese a que no se cuenta con los Abdennour, Santos y Negredo, por ejemplo, están todos convocados. La lista la componen: Jaume, Montoya, Garay, Abdennour, Santos, Vezo, Robert Ibáñez, Parejo, Bakkali, Medrán, Rodrigo, Orellana, Nando, Santi Mina, Zaza y Negredo.

El día 7 se realizará el primer entrenamiento en el césped y hasta ese momento se irán sometiendo entre el lunes y el jueves a pruebas como analíticas, test antropométricos y cardiológicos, pruebas de esfuerzo, estudios podológicos y nutricionales, entre otros controles físicos y médicos. Para ese viernes 7, el club ha informado que se insocporarán entre cinco y siete canteranos, ya que estos finalizaron con el Mestalla hace justo una semana y necesitan más días de descanso.

Diego Alves, Cancelo y Vinicius están citados la el 17 de julio. Mientras, Carlos Soler y Gayà se reincorporarán más tarde: el jueves 20 de julio; como también Nani. Maksimovic se espera que esté también el lunes, pero el Valencia no lo confirma hasta que sea oficial su fichaje.

El Valencia ha hecho oficial la composición del cuerpo técnico de Marcelino, que será el compuesto por ‘Rubén Uría (segundo entrenador), José María Sanz (técnico asistente), Ismael Fernández (preparador físico), Sergio García (ayudante del preparador físico), José Manuel Ochotorena (preparador de porteros), Borja Fernández (asistente del preparador de porteros), Pablo Rodríguez y Pablo Pérez (técnicos audiovisuales). Paco Camarasa ejercerá de delegado.

Fotos

Vídeos