Fútbol | Valencia CF

El Valencia quiere acabar con la reventa

Los aficionados esperan en Mestalla para obtener sus entradas. / LP

El club liquida en 35 minutos las últimas 420 entradas que se habían puesto a la venta contra el Levante

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

El Valencia CF ha liquidado en apenas 35 minutos las 420 localidades que esta misma mañana y poco antes de las 10 horas había puesto a la venta para el partido del sábado en el Ciutat de Valencia contra el Levante UD. Los primeros aficionados que montaban guardia desde la medianoche fueron los que organizaron un listado aunque el club había montado un dispositivo para la venta se produjera de manera rápida como así ha ocurrido. No ha habido ningún tipo de alteración entre los aficionados, aunque varias dotaciones de la policía habían montado guardia por si acaso.

La mañana, no obstante, ha comenzado con la visita de presidente del club, Anil Murthy. El dirigente, que ya experimentó malestar entre los aficionados el lunes por la tarde, ha insistido en que el club va a poner todos los medios para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. El Valencia CF tiene la decidida intención de acabar con los 'privilegios' que habían podido adquirir colectivos comos las peñas o la Curva Nord y desde luego Murthy ha subrayado que la entidad va a ponerse a trabajar para terminar con la incómoda reventa.

Después del tremendo follón que se montó en la tarde del lunes cuando se liquidaron las escasas localidades que se pusieron a disposición del público, el club decidió que esta mañana se pusieran a la venta 420 que se habían destinado en un principio a las peñas y a la Curva Nord. Desde bien entrada la noche algunos aficionados decidieron montar guardia en las taquillas para de esta forma estar ya listos en la cola. Esta mañana, pasadas las 10.30 horas, ya tenían en sus manos las entradas.

Más información

Fotos

Vídeos