Kondogbia y Murillo dependen de la negociación con el Inter

ALBERTO MORENO VALENCIA.

Jeison Murillo y Kondogbia deben ser los siguientes refuerzos del Valencia. La sensación que se tiene en el club es que ambos acabarán poniéndose a las órdenes de Marcelino, pero la negociación con el Inter se está dilatando más de lo esperado. Con el central, la lesión de Ranocchia lo complicó todo y respecto al centrocampista el club italiano espera sacar tajada.

En el Valencia se confía alcanzar el acuerdo a lo largo del fin de semana, pero lo mismo sucedía en vísperas del Trofeo Naranja y al final ha llegado antes Gabriel Paulista que Murillo. Spaletti, el entrenador interista, ya avisó de que el colombiano no saldría hasta que se supiera el alcance de la lesión de Ranocchia o tuviera un nuevo central. El conjunto interista parece haber alcanzado un acuerdo por Mangala, lo que supone un punto a favor de que se desbloquee la negociación.

Respecto a Kondogbia, la fórmula más factible es la de un intercambio por Cancelo. En principio el Valencia deseaba retener al portugués en previsión de que, en año de Mundial, complete una buena temporada y pueda sacar tajada por su traspaso el próximo verano. El Inter, no obstante, quiere que el luso entre en la negociación por el francés.

Fotos

Vídeos