Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Kondogbia: «Estoy listo para el Bernabéu»░

Presentación de Geoffrey Kondogbia en el Valencia CF.
Presentación de Geoffrey Kondogbia en el Valencia CF. / EFE

El centrocampista francés destaca que Marcelino le convenció para fichar por el Valencia CF

C. V.Valencia

Kondogbia estará en el Bernabéu. Al menos esa es la intención del centrocampista francés, que esta tarde ha sido presentado como nuevo futbolista del Valencia. El jugador, que ha dicho que físicamente está en buena forma (de hecho al acabar el acto se ha ido a entrenarse en solitario en la Ciudad Deportiva), ha destacado por encima de todo las conversaciones que ha tenido con Marcelino, que son las que le han convencido para que acabe vistiendo la camiseta del Valencia.

"Podía haber jugado en muchos sitios, pero ha elegido el Valencia", ha dicho Mateo Alemany, satisfecho por haber podido cerrar esta operación que implica la cesión con opción de compra, y la marcha de Cancelo al Inter con las mismas condiciones. En el acto, por cierto, ha comparecido José Ramón Alesanco pero no ha dicho ni una sola palabra. Se ha limitado a posar con la camiseta, a estrechar la mano con el jugador y Alemany, y a bajarse luego a la primera línea de butacas de la sala de prensa. Todo gira obviamente a Marcelino.

"He tenido varias conversaciones con el entrenador, buena sintonía y mi deseo es estar aquí los máximos años posibles. El 'feeling' y las conversaciones con el entrenador son las que han marcado las diferencias de ir a otro sitio. Estoy buscando otros retos, ha sido definitivo las palabras con el entrenador", ha asegurado.

"Ya lo vimos en el partido anterior, sé que el entrenador es muy exigente y con la exigencia de Marcelino y con los objetivos que se han marcado Hay grandes jugadores. Soy optimista de que se vaya a hacer una gran temporada", ha apuntado por último el francés, cuya opción de compra para el Valencia ronda al parecer los 25 millones de euros.

Fotos

Vídeos