Fútbol | Valencia CF

Garay y Nani no viajan a Alemania

Garay, hoy, en Paterna.
Garay, hoy, en Paterna. / LP

El central vuelve tras casi dos semanas ausente pero no jugará contra el Werder Bremen

LOURDES MARTÍVALENCIA

El pasado 23 de julio, en plena gira norteamericana Rodrigo Moreno y Ezequiel Garay hicieron las maletas para regresar a Valencia antes de tiempo. Una contractura muscular les impedía seguir al mismo ritmo que sus compañeros por lo que volvieron para recuperarse en casa. Mientras el atacante hispano brasileño se unía al grupo a los pocos días, el central no terminaba de recuperarse. Las jornadas pasaban y el central seguía trabajando en solitario, algo que sorprendía ya que en teoría solo sufría una contractura. Hoy, doce días después de regresar de Canadá (14 desde el último entrenamiento que hizo) y a poco más de 24 horas del penúltimo partido de pretemporada, se ha ejercitado con el resto del equipo.

Con el regreso de Garay, Marcelino ya tiene disponibles a todos sus jugadores a excepción de Nani, lesionado de larga duración. El Valencia se ha desplazado a Alemania para jugar mañana un amistoso ante el Werder Bremen con un total de 21 jugadores, entre los que no se encuentra el defensa argentino Ezequiel Garay, ni Nani ni Centelles.

Los convocados por el técnico Marcelino García Toral son:

- Porteros: Jaume Doménech y Neto

-Defensas: Cancelo, Vezo, Gayá, Lato, Montoya, Abdennour, Javi Jiménez, Nacho Vidal.

-Centrocampistas: Eugeni, Maksimovic, Nando, Medrán, Parejo, Orellana, Carlos Soler, Nacho Gil.

-Delanteros: Zazá, Rodrigo y Santi Mina.

El equipo parte hoy, tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, y el encuentro, el sexto de la pretemporada valencianista, dará comienzo a las 18:00 del sábado en el Wesertadion.

Más información

Fotos

Vídeos