Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Gabriel Paulista quiere derbi

El central se prueba con el grupo por primera vez a un día del partido

LOURDES MARTÍ valencia

Gabriel Paulista no se quiere perder su primer Levante-Valencia. El central brasileño se ha probado esta mañana por primera vez con el grupo tras las molestias que le han mantenido apartado durante toda la semana. Marcelino deberá valorar si alinea al defensa en el once inicial de mañana (13 horas) o le deja descansar para el choque del martes en Mestalla frente al Málaga teniendo en cuenta que el equipo viaja a San Sebastián esa misma semana para enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta. De momento Paulista ha entrado en la convocatoria contra el Levante.

Lista de convocados

Con el alta del brasileño, Marcelino cuenta con tres futbolistas de garantías en el eje de la zaga, ya que Jeison Murillo y Ezequiel Garay también están al cien por cien y han trabajado con normalidad durante toda la semana.

Paulista encendió las alarmas el pasado martes al sentir dolor en su pierna derecha, los doctores no dudaron en llevarlo a un centro médico para realizarle pruebas que descartaran cualquier lesión de gravedad. En la sesión matinal también ha estado presente Kondogbia quien ayer trabajó al margen por gestión de esfuerzos.

El que tendrá que tomárselo con calma es Vezo, el central continúa realizando trabajo al margen mientras se recupera de la rotura de un hueso del pie.

Fotos

Vídeos