Los fichajes se presentan hoy en Mestalla y el técnico irá a las peñas

ALBERTO MORENO VALENCIA

Los fichajes del Valencia visitan hoy Mestalla. En un acto multitudinario para dar a conocer las siete caras nuevas que ha contratado el club para afrontar esta nueva temporada, los aficionados podrán ver de cerca a los jugadores además de disfrutar de vídeos y regalos que repartirán los propios futbolistas. Este tipo de presentación ya tuvo como precedente hace dos temporadas, en agosto de 2015, con la salida al césped de las incorporaciones realizadas hasta el momento de aquel verano (Mathew Ryan, Santi Mina, Danilo y Bakkali) en compañía de Mario Kempes, que en esa época era el embajador del club.

El acto, que dará comienzo a las 20 horas (apertura de puertas una hora antes), tendrá como principal aliciente ver por primera vez con la camiseta del Valencia a Andreas Pereira y Gonçalo Guedes, los dos últimos futbolistas en llegar a Mestalla tras formalizarse sus cesiones a escasos minutos del cierre de mercado. Precisamente, el atacante llegará con la hora justa, tras haber disputado su encuentro con Portugal.

Poco después pero en la sede de la Agrupación de Peñas, Marcelino asistirá a la habitual cena prepartido que realizan los peñistas, un encuentro que no todos los entrenadores de los últimos tiempos del Valencia han querido tener.

Fotos

Vídeos