Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | «¿Entrenar al Mestalla? Si he pedido un equipo de fútbol 11 y no me lo han dado»

Fernando Gómez Exjugador del ValenciaEl club busca al sustituto de Curro Torres, que empieza el lunes al frente del Lorca, y entre los candidatos figura Andrés Palop

HÉCTOR ESTEBAN VALENCIA

Fernando Gómez Colomer es una institución en el Valencia Club de Fútbol. Su foto permanece en la fachada principal de Mestalla -es cierto que su imagen casi siempre está enrollada-, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del club y tuvo un etapa exitosa como director deportivo de la entidad.

Fernando estuvo ayer en la ciudad deportiva de Paterna. El exmundialista -en categorías inferiores compartió habitación con Marcelino- es uno de los perfiles que podría ajustarse a ser el nuevo entrenador del Mestalla tras la salida de Curro Torres. Su presencia en las instalaciones blanquinegras dio pie a un abanico de preguntas, entre ellas la posibilidad de hacerse cargo del filial. «¿Entrenar al Mestalla? Pero si fui a la ciudad deportiva de Paterna hace unos días a pedir un equipo de fútbol 11 de la escuela para entrenar y ni siquiera me lo han dado», apuntó. Con esta respuesta, sus opciones de entrenar al filial son nulas. El Valencia hace tiempo que no cuenta con uno de sus principales activos, como es Fernando Gómez, que incluso se vio en marzo con la entonces presidenta, Layhoon Chan, para analizar la situación del equipo y sus posibles soluciones. Fernando no tuvo reparos en contarle cuál era su plan.

La visita de ayer de Fernando a la ciudad deportiva fue por un motivo familiar. Su hijo pequeño, Álvaro, participa en uno de los campus que organiza el club y ayer precisamente era el primer día de entrenamiento para los chavales.

Mientras, Alesanco estudia qué opción es la más idónea para sustituir a Curro Torres, un entrenador que precisamente este lunes acudió a despedirse de algunos a la ciudad deportiva. El lunes empieza con el Lorca. Palop, es una de las opciones que hay sobre la mesa.

Fotos

Vídeos