Fútbol | Valencia CF

Lim y el dueño de BLU estarán en el Bernabeu esta noche

Peter Lim, en una de sus visitas a Mestalla.
Peter Lim, en una de sus visitas a Mestalla. / Juan J. Monzó

El accionista mayoritario del club asistirá a la zona VIP del estadio madridista como ya hiciera hace dos temporadas

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Esta noche en el palco del Santiago Bernabeu se darán cita Peter Lim por un lado y por otro el máximo responsable de BLU, patrocinador que este año luce el Valencia CF en sus camisetas. El accionista mayoritario del club asistirá a la zona VIP del estadio madridista como ya hiciera hace dos temporadas, en la que llegó para desempeñar el rol de principal representante del Valencia.

Por otro lado, Samuel Ohev-Zion, presidente de la empresa BLU, está también en Madrid para presenciar este encuentro de alto nivel. De hecho, esta mañana, este empresario, cuya central se encuentra en Miami, ha acudido al hotel de concentración del equipo y ha charlado durante unos minutos con el presidente del Valencia, Anil Murthy, para posteriormente tener un breve contacto con los futbolistas antes de que estos accedieran al almuerzo.

El empresario estaba acompañado por unos amigos que llevaban las dos camisetas del Valencia CF, la blanca y la negra, con el logotipo de esta forma de telefonía movil que tiene la intencion de echar raíces en España.

Fotos

Vídeos