Curro Torres no acepta la oferta de renovación y entrenará al Lorca en Segunda

R. D.

valencia. Cogió al Mestalla en abril de 2014 para sustituir a Nico Estévez y ayer, más de tres años después, Curro Torres anunció que dejaba el cargo como entrenador del filial del Valencia. Considera el técnico que ha cumplido una etapa con el Mestalla y, pocos minutos después del anuncio de su marcha, el Lorca hacía oficial el fichaje de Torres para la próxima temporada. Curro, que se quedó a un paso del ascenso a Segunda División con el filial, entrenará en la categoría de plata a un recién ascendido como el Lorca.

El Valencia había ofrecido la renovación a Curro Torres pero el técnico decidió no aceptar para emprender un nuevo rumbo. «En este día, pongo fin a mi etapa en el Valencia Mestalla pero seguro que esto es un punto y seguido y que algún día nuestros caminos volverán a encontrarse», escribió Torres en las redes sociales. «Entrenar al Mestalla no ha sido un simple trabajo, ha sido una pasión y un orgullo», continuó Torres, cuyo trabajo esta temporada ha sido sobresaliente.

El entrenador agradeció a José Jiménez, Peter Lim, José Ramón Alesanco, Layhoon, Murthy y todos los trabajadores del club la ayuda prestada e hizo una petición a los aficionados. «Apoyad al nuevo entrenador, a los jugadores jóvenes que suban desde abajo y a toda la plantilla en definitiva», apuntó. El Lorca, equipo presidido por el asiático Xu Genbao, destituyó a David Vidal pese al ascenso a Segunda.

Fotos

Vídeos