FÚTBOL | VALENCIA CF

El club presentará la próxima semana las escuelas abiertas en Nueva York y Miami

Para entrar en la escuela de americana se llegaron a presentar 850 niños, todo un éxito puesto que el club se esperaba a unos 200

R. D. valencia.

El Valencia CF presentará la próxima semana las dos escuelas abiertas en Nueva York y Miami. El club blanquinegro sigue con su expansión internacional y las aperturas de estos centros consolida la apuesta por fomentar la base más allá de la ciudad deportiva de Paterna. Para entrar en la escuela de Nueva York se llegaron a presentar 850 niños, todo un éxito puesto que según el Valencia se esperaba a unos 200. La de Miami, cuya apertura anunció Amadeo Salvo en 2014, está vinculada al nuevo patrocinador principal del club de Mestalla, Blue Products. Cabe recordar que el 'main sponsor' pagará algo más de tres millones de euros por curso para patrocinar al club blanquinegro.

Estas dos últimas escuelas que se presentarán en Norteamérica no son las únicas que el Valencia tiene por el mundo. En Asia ya hay varias, entre ellas la de Shangái (septiembre de 2016) y la de Corea del Sur. Estos centros sirven para la formación de futbolistas y suelen visitar la ciudad deportiva de Paterna.

Fotos

Vídeos