El club se desmarca de la opción Vietto para la delantera

ALBERTO MORENO VALENCIA.

El Valencia no contempla la opción de fichar a Luciano Vietto. El atacante del Atlético de Madrid, que fue uno de los primeros nombres relacionados con el club al inicio de mercado, no está entre las opciones de cara a reforzar esa posición. Marcelino ya tuvo a sus órdenes a Vietto en las filas del Villarreal, cuando el joven argentino dio el salto a Europa procedente de Racing de Avellaneda.

La posición de delantero no es prioritaria a reforzar en el Valencia. Con Negredo todavía en plantilla -se espera el acelerón del Besiktas para fichar al vallecano- y el poco margen que deja el fair-play financiero, en las oficinas de Mestalla se centran a día de hoy en incorporar posiciones más urgentes para la confección de la plantilla: el mediocentro defensivo y el eje central de la defensa. Unos puntos que fueron, por otro lado, los más conflictivos la temporada pasada, en la que el Valencia encajó la friolera de 65 goles en la Liga.

Desde el club se asegura que la opción por Vietto no se ha contemplado pese a que al argentino, como ya sucediera en anteriores veranos, se le ha vinculado con el Valencia.

Fotos

Vídeos