Fútbol | Valencia CF

Anil Murthy quiere una relación más fuerte con las empresas de la Comunitat

Anil Murthy en la presentación de Maksimovic. / Jesús Signes

El presidente afirma que a final de mes se abrirá el 'Área equipo'

LOURDES MARTÍValencia

Anil Murthy ha acudido esta mañana al acto de entrega de los coches oficiales del Valencia CF. El presidente del club ha hecho referencia a algunos de los valores del equipo: "La excelencia es el área impulsora del club y seguirá para hacer cambios para llegar donde queremos". El singapurense ha reconocido que pese a que la Liga acaba de empezar "no es pronto para ver los cambios que ha habido en el equipo".

Murthy ha dado la enhorabuena al departamento de marketing por la llegada de patrocinadores internacionales que impulsan la marca Valencia pero sin dejar de lado las sociedades locales: "Queremos que el club construya una relación mucho más fuerte con las empresas de la Comunitat porque somos el Valencia y hay muchos aficionados cuyos puestos de trabajo dependen de ello. Sabemos que no pueden aportar tanto pero es importante tener una buena relación".

Siguiendo la línea de sus últimas apariciones, Murthy ha insistido en la importancia de lo seguidores para el club: "A finales de mes se abrirá el Área Aficionado'".

En el acto han estado presente los tres capitanes Parejo, Jaume Doménech y José Luis Gayà. El guardameta ha hecho referencia al partido contra el Betis: "Hemos tenido dos días libres que nos ha servido para desconectar. Ahora ya estamos centrados para ir a Sevilla a por los tres puntos". El de Pedreguer ha hablado sobre la importancia de la continuidad: "La Liga es una competición que te exige mucho, estamos en el camino y con muchas ganas de seguir creciendo".

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos