Fútbol | Valencia CF

Mateu Alemany admite que Andreas Pereira puede volver al Manchester United en enero

Llegada de Pereira al aeropuerto de Manises a principios de septiembre. / Jesús Signes

El director general del club confirma que «es cierto que existe la opción de que lo recuperen en unas condiciones que voy a mantener confidenciales pero que tienen una contraprestación para el Valencia»

EFEValencia

Mateu Alemany, director general del Valencia, admitió que, tal y como desveló Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, el club inglés podría recuperar en enero al belga Andreas Pereira, cedido para esta temporada al equipo valenciano.

"Yo no hubiese hecho comentarios, pero como lo ha hecho el otro club, digo que es cierto que existe la opción de que lo recuperen en unas condiciones que voy a mantener confidenciales pero que tienen una contraprestación para el Valencia", explicó en un encuentro con los medios.

Alemany también explicó la situación de Geoffrey Kondogbia y dijo que tienen "hasta final de temporada para ejercitar la opción de compra" y que hay "un preacuerdo con él en el caso de que se ejerza, pero este no es el momento de hablar de eso, sino el de competir".

El director general del club tampoco quiso dar ninguna pista sobre si se plantean ampliar el contrato de Dani Parejo. "Septiembre es un mal mes para empezar a hablar de negociaciones", sentenció.

El dirigente balear entró en materia económica y avanzó que la reducción de gasto que ha conseguido la entidad con los movimientos de mercado estival les deja margen para incorporar a jugadores en el mercado de invierno si fuera necesario.

"Tenemos espacio para fichar. Peleamos todo el verano para reducir gastos y salarios y la consecuencia es que pudimos hacer fichajes importantes, pero, además, la reducción de costes fue muy alta y tenemos margen para acceder a fichajes si fuera necesario", concluyó.

Fotos

Vídeos