Valencia CF | Alves se sale con Brasil

El brasileño ya sabe que tiene que buscarse equipo y aunque su valor está cifrado en 6 millones

La Federación Brasileña de Fútbol publicitaba ayer el buen entrenamiento de Diego Alves, concentrado con su selección en Melbourne. El brasileño ya sabe que tiene que buscarse equipo y aunque su valor está cifrado en 6 millones, se da por hecho que saldrá por una cantidad inferior. Ryan, el otro guardameta blanquinegro, supuso un desembolso de 7 y ahora es la mitad.

20 millones es lo que podría aceptar el Valencia para vender a Joao Cancelo. Costó 15. Es de los pocos jugadores por los que el Valencia podría hacer caja. Por Bakkali, que vino libre, también: 2,5 millones.

Pasará a la historia como un caso similar al de Carleto (costó 600.000), por ejemplo por aquello de ser brasileños. El delantero brasileño está cedido en el Huesca (le queda un partido) y hasta 2019 está condenado a marchar otra vez cedido. El Valencia pagó por la mitad de sus derechos 3,5 millones. Vale 700.000.

1.6 millones se pagaron por Vezo. Su paso este año por el Granada no le ha beneficiado. Le queda un año de contrato y nadie lo ve a las órdenes de Marcelino. Saldrá cedido o con opción de compra. Su valor es de 2 millones.

Fotos

Vídeos