Albiol, a la espera de los movimientos de Nápoles y Valencia

Raúl Albiol. / reuters/j. nazca

El club de Mestalla sigue pendiente del central, que ya estuvo a punto de recalar el pasado verano y tiene una cláusula de seis millones de euros

T. C.

valencia. Raúl Albiol sigue siendo uno de los principales candidatos para reforzar la defensa del Valencia la próxima temporada. El club de Mestalla sigue pensando en el de Vilamarxant desde que la pasada temporada Jesús García Pitarch intentara su fichaje hasta el último momento. Albiol quería volver, pero el Nápoles se cerró en banda para exigir la cláusula y el de Vilamarxant acabó renovando con los italianos hasta junio de 2020.

Las carencias defensivas del conjunto que en apenas dos semanas cogerá Marcelino han provocado que Alesanco y Vicente vuelvan a pensar en Albiol, que en estos momentos se encuentra de vacaciones, en modo desconexión, a la espera de que se produzcan más movimientos. No será fácil que De Laurentiis, presidente del Nápoles, quiera negociar por Albiol, pero el Valencia ya sabe que por seis millones de euros puede recuperar al central, que cumplirá 32 años en septiembre.

El hermano del futbolista, Miguel Albiol, pasó ayer por la ciudad deportiva de Paterna y explicó que Raúl todavía no ha concretado qué opción tomará de cara a la próxima temporada. Miguel, por cierto, ha dejado el Murcia, donde llevaba un tiempo trabajando con la cantera, y puede llegar al Valencia para trabajar en la escuela.

Fotos

Vídeos