Fútbol | Valencia CF

Mil aficionados acompañarán al Mestalla en Murcia

Jugadores del Mestalla y el Real Murcia, esperando un saque.
Jugadores del Mestalla y el Real Murcia, esperando un saque. / J. S.

La Agrupación de Peñas está a punto de llenar el quinto autobús para el decisivo choque del filial del Valencia

T. C. Valencia

Cerca de mil aficionados ya han adquirido sus entradas para el encuentro entre el Real Murcia y el Mestalla que se disputará el domingo en la Nueva Condomina. Las cifras van en aumento y el Valencia CF ya ha vendido 300 entradas en las taquillas, que se suman a los seguidores que han apostado por ir con la Curva Nord y aquellos que han apostado por el desplazamiento de la Agrupación de Peñas, que está a punto de completar su quinto autobús.

El apoyo del valencianismo no es para menos y es que el Mestalla tiene ante el Murcia una oportunidad histórica. En la ida ganó el conjunto de Curro Torres y ese 2-1 es el que debe defender en Murcia, un rival histórico y con mayor presión que el filial del Valencia. En cualquier caso, el Mestalla ya ha demostrado en este play-off que va muy en serio a por el ascenso a Segunda División y en la anterior ronda derrotó al Celta B a domicilio por 2-3.

Si el equipo de Curro Torres, que podrá contar con Aridai Cabrera, ya recuperado, es capaz de clasificarse el domingo, estará a tan sólo una eliminatoria de subir a la categoría de plata. Los Sivera, Nacho Gil, Nacho Vidal, Lato (a punto de firmar su renovación), Eugeni, Quim, Grego, Rafa Mir y compañía están ante una oportunidad histórica. "El equipo está extra motivado", reconoció ayer Vidal, lateral derecho indiscutible para Curro Torres. El domingo, con 1.000 aficionados en las gradas, el Mestalla tiene la ocasión de plantarse en la final del 'play-off' de ascenso a Segunda.

Fotos

Vídeos