Fútbol | Valencia CF

Aderllan Santos tiene la última palabra

Aderlan Santos
Aderlan Santos / EFE

El Valencia CF presionará esta tarde al brasileño para que acepte la cesión al Sao Paulo

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Aderllan Santos tiene previsto llegar a Valencia esta tarde. El central brasileño aterrizará en Manises después de que el club le diera dos días más de permiso para que alargara, teóricamente, sus vacaciones con el fin de que el futbolista se replanteara su situación contractual. El Valencia CF y el Sao Paulo ya han cerrado el acuerdo para la cesión del defensa de cara la próxima temporada, con una opción de compra incluida que puede llegar a los 4 millones de euros. Sin embargo, el último eslabón que falta es el propio Santos.

En este sentido el Valencia tiene previsto presionar de alguna manera al jugador para que no obstaculice una operación que a todas luces se presenta sastisfactoria para las tres partes, teniendo en cuenta por un lado que el club brasileño es un equipo al que el mismo Aderllan le hizo un guiño hace pocos días. Por otra parte, el club blanquinegro elimina a uno de esos futbolistas que no quiere tener en su plantilla el propio Marcelino, mientras que el central recalaría en una liga en la que puede al menos recuperar algo del crédito que ha perdido en estos dos últimos años.

Alesanco y Mateu Alemany tiene el reto, en las próximas horas de hacerle entender al defensa que su salida al Sao Paulo es la única vía que le queda, sobre todo después de que días atás tirara por tierra el interés mostrado por el Olympiacos.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos