Fútbol | Valencia CF

Los abonados del Valencia CF tendrán prioridad para comprar entradas fuera de casa

Taquillas de Mestalla. / LP

Podrán comprar un máximo de dos localidades por persona y una debe de estar a nombre del socio

Héctor Esteban
HÉCTOR ESTEBANValencia

Los aficionados que quieran viajar a ver al Valencia CF tendrán que cumplir una serie de requisitos que el club ha puesto en marcha para evitar situaciones como las colas vividas en Mestalla antes del partido ante el Levante UD y los problemas posteriores con la posible reventa. El partido ante el Real Betis, que se disputará el domingo 15 en Sevilla a partir de las 20:45 horas, será el primer encuentro en el que se ponga en práctica el nuevo sistema de venta de entradas.

La primera fase se destinará a los abonados, que tendrán un acceso prioritario a la reserva de entrada. Podrán comprar un máximo de dos localidades por persona y una debe de estar a nombre del socio. La reserva de entrada de abonados para el partido ante el Betis se realizará los días 3 y 4 de octubre. Hay que cumplimentar todos los datos que figuran en la web del Valencia.

La segunda fase, a partir del 5 de octubre, pondrá a la venta el resto de las 300 entradas que queden libres para el partido ante el Betis. Todas aquellas que no hayan sido reservadas por los abonados. El precio es de 45 euros por localidad y el fin de plazo para retirar las entradas es el miércoles 11 de octubre por la tarde.

Fotos

Vídeos